Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Mujer policía frustra robo en Ciudad de México

Tras una persecución, hubo un enfrentamiento con los presuntos asaltantes

Por: El Debate

Foto ilustrativa: Pixabay(Foto ilustrativa: Pixabay)

Foto ilustrativa: Pixabay | Foto ilustrativa: Pixabay

Ciudad de México.- Tras una balacera, mujer policía frustra robo en la delegación Venustiano Carranza el día de ayer. Uno de los presuntos asaltantes recibió una herida de bala a la altura del pecho.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscrita al sector Balbuena, se encontraba laborando en la delegación Venustiano Carranza, donde persiguió a una pareja de presuntos asaltantes.

Los hechos ocurrieron en las calles Retorno 8 de Lázaro Pavía y Lázaro Pavía, en la colonia Jardín Balbuena, cuando un conductor de 44 años, fue víctima de un asalto en una camioneta Chevrolet solicitó su ayuda.

El hombre señaló que dos sujetos que iban abordo de un vehículo Platina, color gris, lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus vienes.

Sin dudarlo, la policía abordó el vehículo de la víctima e inició la persecución de los supuestos criminales.

Los implicados, al notar la presencia policial efectuaron disparos en su contra por lo que el elemento respondió la agresión.

Un presunto asaltante, identificado como Omar N, de 24 años resulto herido a la altura del pecho, por lo que fue neutralizado y detenido.

Su cómplice, Gerardo N de 27 años, también fue detenido en la calle Azúcar y 16 de Septiembre, en colonia Cruz Coyuya de la delegación Iztacalco.

En esta nota: