Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Realizan acciones preventivas por nevada en la sierra de Chihuahua

Ante el cierre de algunos tramos carreteros; Policías de la Agencia Estatal de Investigación mantienen operativos de prevención y vigilancia en Guachochi y Balleza

Por: El Debate

Realizan acciones preventivas por nevada en la sierra de Chihuahua(Cortesía)

Realizan acciones preventivas por nevada en la sierra de Chihuahua | Cortesía

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur coadyuvan en los trabajos y las acciones preventivas que lleva a cabo la Coordinación Estatal de Protección Civil en los municipios serranos, tras la precipitación de nieve debido al Frente Frío número 16.

Ante el cierre de algunos tramos carreteros; Policías de la Agencia Estatal de Investigación mantienen operativos de prevención y vigilancia en Guachochi y Balleza.

Estas condiciones climatologías, activan todos los mecanismos de coordinación entre las autoridades y cuerpos de rescate, con el objetivo de evitar fallecimientos de personas, así como accidentes en las carreteras.

Foto:Cortesía

De la misma manera, se exhorta a la población para que atienda todas las recomendaciones que se realizan y a no conducir vehículos a exceso de velocidad debido al peligro que representa las condiciones de humedad en los caminos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

En esta nota: