Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Resguardan a niño golpeado con una tabla

El pequeño de ocho años presentaba golpes en los hombros, brazos y piernas, al parecer producidos por la persona que lo cuida

Por: Kathia Borbolla

Resguardan a niño golpeado con una tabla(El Vigía)

Resguardan a niño golpeado con una tabla | El Vigía

Ensenada, Baja California.- Un niño de ocho años fue resguardado por elementos de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI) tras ser golpeado al parecer por la persona que estaba a cargo de su cuidado.

Poco antes del mediodía del pasado jueves se solicitó la presencia de agentes policiales en una escuela ubicada en la delegación San Antonio de las Minas.

En la institución fueron informados que un alumno al parecer había sido maltratado en su hogar.

Personal docente le pidió un menor un reporte enviado a la persona que lo cuidaba, pero él respondió con voz tímida que no lo había entregado.

Además comentó que lo habían regañado "feo" y le habían pegado con una tabla, mostrando las marcas de golpes en un hombre. 

Por ese motivo las autoridades del plantel solicitaron la presencia de la policía.

El pequeño presentaba lesiones en hombros, piernas y brazos; fue trasladado a la Estación Central, donde un médico lo revisó.

Posteriormente un juez calificador determinó que el niño quedara a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la familia, y fue llevado a una casa hogar.
 

Esta nota incluye información de: El Vigía

En esta nota:
  • Ensenada
  • Resguardan niño
  • Maltrato familiar
  • Golpeado con tabla
  • San Antonio de las Minas