Enorme socavón impide circulación en carretera de Oaxaca

El socavón provocó el cierre de la circulación sobre la carretera que comunica a Río Grande y Juquila 

Por  El Debate

Foto(Cortesía)

Foto | Cortesía

Oaxaca de Juárez.-  Derivado a las fuertes lluvias que han azotado la región de la Costa de Oaxaca en los últimos días, ha originado que la carretera entre Rio Grande  y Santa Catarina Juquila, el agua se este llevando gran parte de la cinta provocando un socavón, donde desafortunadamente una camioneta en el mismo, pero no hubo víctimas que lamentar, por el momento no hay paso.

El Gobierno del Estado informa que se mantiene cerrado el paso a la circulación sobre la carretera interestatal Río GrandeJuquila a la altura de la entrada de la población Pie del Cerro, Santa Catarina Juquila.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga indicó que un socavón generado por las fuertes lluvias que se presentan en la zona, provocó el cierre total de la circulación sobre esta vía de comunicación. 

Foto Cortesía

Informó que una camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que se dirigía a supervisar y rehabilitar el camino en esta zona cayó en el socavón; de este accidente no resultaron personas lesionadas.

Indicó que en este momento personal de la SCT así como de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) se encuentra en el lugar para restablecer a la brevedad el paso que comunica a Río Grande con Santa Catarina Juquila.