México

Pánico por atropellamiento masivo en desfile de kinder

Los alumnos y sus mamás realizaban el recorrido cuando fueron sorprendidos por una camioneta sin control

Por: El Debate

Cuando participaban en el

Cuando participaban en el "Desfile Anual de la Primavera", alumnos de un jardín de niños acompañados de sus mamás fueron atropellados por una camioneta.Foto:Facebook

Michoacán.- Cuando participaban en el "Desfile Anual de la Primavera", alumnos de un jardín de niños acompañados de sus mamás fueron atropellados por una camioneta que era manejada por un hombre de 65 años de edad y sin control en una calle de la comunidad de El Fuerte, municipio de La Piedad.

Los servicios de urgencia trasladan a los niños a los hospitales. Foto: Facebook

El accidente se registró a las 18:00 horas de este martes en la mencionada comunidad, que se ubica en los límites del estado de Michoacán y Guanajuato, en donde los infantes desfilaban y de sorpresa apareció la unidad que atropelló a los infantes y adultos.

En forma inmediata se reportó el accidente al 911 que se registró en la calle Callejón del Cerro de los Ayala, frente a la casa marcada con el número 6, lo cual provocó una fuerte movilización para proporcionar las atenciones de emergencia, así como trasladar a los heridos a un hospital.

Las autoridades policiacas reportan que el atropellamiento múltiple dejó al menos cinco heridos, en donde esta involucrada una camioneta Ranger, modelo 1991 color blanca y su conductor de nombre Luis "N", quien pretendía darse a la fuga.

Las autoridades investigan si se trata de una falla mecánica o un descuido del conductor, quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por policías cuando pretendía cruzar el Río Lerma e internarse en el estado vecino de Guanajuato.

La lista de las personas atropelladas por la camioneta:

María Elisa "N" de 58 años de edad

Citciona "N" de 37 años de edad.

Mariana "N" de 22 años

Christopher, de 5 años de edad.

Ana Yamidel, de 4 años de edad.

En esta nota:
  • Michoacán
  • Accidente
  • Desfile de la primavera
  • Atropellan a niños
  • Desfile de kinder
  • Atropellamiento masivo