Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hermanitas ven como hombres armados acribillan a su mamá

El cadáver de la madre y un hombre quedaron arriba de una camioneta junto a las dos pequeñas niñas que observaron el crimen

Por: Agencia Reforma

Imagen ilustrativa: Reforma

Imagen ilustrativa: Reforma

GUADALAJARA, Jalisco .-Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados la mañana de este viernes en una camioneta, donde vecinos también encontraron a dos hermanitas ilesas, hijas de la segunda víctima.

El crimen fue descubierto sobre la Calle La Villa, al cruce con Tepeyac, en la Colonia La Guadalupana, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Sujetos desconocidos consumaron los hechos en la madrugada, luego de tomar el control del vehículo con todo y sus ocupantes, de acuerdo con las primeras investigaciones.

El crimen fue descubierto en calles de la Colonia La Guadalupana, en San Pedro Tlaquepaque. Foto: Reforma

Los fallecidos fueron descubiertos minutos antes de las 6:00 horas en una Honda CR-V negra con matrícula de la Ciudad de México, propiedad de las víctimas.

Tras encontrar el cuerpo de la mujer en el asiento del copiloto, con un impacto de arma de fuego en la espalda, vecinos notaron que el vidrio de una de la puertas traseras estaba abajo y que en el asiento posterior estaban dos hermanitas de 4 y 5 años, solas desde la 1:00 aproximadamente, según contaron.

 

Más tarde autoridades hallaron el cadáver de un hombre cuya identidad no ha podido ser establecida en la cajuela.

Las sobrevivientes, ambas en pijama, no lo vieron, por lo que se desconoce si se trata de su padre. Ellas solo han dicho que "unos hombres" malos los interceptaron.

En esta nota: