Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Reabrirán el área acuática del Parque Infantil en Navojoa

Esto debido a que la temporada de calor comienza y así aprovechar el lugar para la familia

Por: El Debate

Foto: Parque Infantil de Navojoa

Foto: Parque Infantil de Navojoa

Navojoa, Sonora.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa) volvió a rehabilitar el área acuática del Parque Infantil de Navojoa debido a la llegada del clima caluroso.

Foto: Parque Infantil de Navojoa

Esto con el fin de que el área sea disfrutada por las familias de navojenses y demás en estas fechas que se acercan también de Semana Santa.

Ya las albercas las tenemos listas, ya niños ahora si inviten a sus papás que los lleven el área acuática, ya está abierta, ya el calorcito en mediodía ya está a gusto, manifestó Martín Mendoza, director de DIF Navojoa.

El lugar cuenta con islas acuáticas, albercas, toboganes y áreas para descansar, el cual tiene un costo de entrada de 70 pesos en total, siendo 60 para el área acuática y 10 pesos la entrada al lugar.

Foto: Parque Infantil de Navojoa

Tendrá un horario de 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en el parque acuático y para el área de los juegos mecánicos será hasta las 20:00 horas.

Además el lugar se encuentra estrictamente capacitado con personal para la seguridad de los visitantes en caso de ocurrir una emergencia. 

 

Esta nota incluye información de: Azteca Sonora

En esta nota:
  • Parque Infantil de Navojoa
  • Área acuática
  • Ambiente familiar
  • Reabren área
  • Navojoa
  • Sonora