Pemex busca nuevos inversionistas en foro petrolero en Estados Unidos

La edición 37 de CERAWeek reunirá a los líderes de la industria energética, expertos, y altos ejecutivos de la industria de tecnología y financiera

Por  EFE

Carlos Treviño, Director General de Pemex. Foto Twitter @CarlosATrevinoM

Carlos Treviño, Director General de Pemex. Foto Twitter @CarlosATrevinoM

México.- El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño, participará del 5 al 7 de marzo en el Foro CERAWeek 2018 en Houston, Texas (Estados Unidos), donde promoverá inversiones, explorará asociaciones y conocerá experiencias exitosas de las empresas petroleras más importantes del mundo.


Treviño estará acompañado por altos ejecutivos de la empresa estatal mexicana, quienes expondrán los beneficios de asociarse con sus distintas subsidiarias en las diferentes líneas de negocio, indicó Pemex en un boletín.
 

"Uno de los objetivos de Pemex es encontrar nuevos socios para hacer aun más productiva a la empresa en un contexto de competencia internacional. Las asociaciones estratégicas serán clave en nuestro plan de negocios, y (para) aprovechar todas las puertas que se abrieron con la reforma energética de 2013", afirmó el director general.
 

Conferencia en el CERAWeek 2017. Foto AP

Añadió que un objetivo estratégico para la empresa "será mantener permanentemente estos contactos con todas las empresas globales del sector energético para intercambiar ideas y aprendizajes, y tener una sólida relación con la industria".

Foto AP

En el Foro participarán también los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González, así como el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, entre otros.

La edición 37 de CERAWeek reunirá a los líderes de la industria energética, expertos, y altos ejecutivos de la industria de tecnología y financiera.

  • Pemex
  • Inversionistas Extranjeros Pemex
  • Ceraweek Estados Unidos
  • Pemex Ceraweek Marzo
  • CeraWeek 2018

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo