EL DEBATE logra récord absoluto en cobertura informativa en México

A través de Facebook y la página debate.com.mx se informó a la ciudadanía sobre los pormenores de esta jornada electoral

Por  El Debate

EL DEBATE logra récord absoluto en cobertura informativa en México

EL DEBATE logra récord absoluto en cobertura informativa en México

México.- EL DEBATE trabajó en esta cobertura electoral con un equipo distribuido en todos los municipios de Sinaloa, pero también con corresponsales y enviados especiales a las principales ciudades del país.

La jornada electoral, en todos los husos horarios de México, fue cubierta por esta productora de contenidos por más de 100 periodistas, fotógrafos y camarógrafos, con la más alta tecnología y también con una vocación mayúscula hacia todas las vertientes del periodismo.

EL DEBATE informó a los ciudadanos sobre el festejo que realizó Andrés Manuel López Obrador como virtual ganador.

Las decenas de transmisiones en vivo, las imágenes fotográficas, las entrevistas, los videos de dron, los votos de los aspirantes, las quejas, las manifestaciones, los discursos oficiales del presidente, del triunfo y de los fracasos, todos fueron llevados a nuestros lectores desde debate.com.mx, la fanpage en Facebook Periódico EL DEBATE, así como en las cuentas de diferentes estados de México y municipios de Sinaloa, cada una de ellas con el distintivo "Debate". Con certeza, @eldebate en su cuenta de Twitter, participó como una plataforma activa y precisa de información oportuna.

Nuevo récord                

Ayer domingo también ha sido un récord histórico para nuestra redacción y todos los que hacemos debate.com.mx. Logramos tener 208 mil 146 lectores concurrentes, es decir, más de 200 mil personas conectadas al mismo tiempo informándose desde todos los puntos del país, Estados Unidos y América Latina. Una cifra altísima, considerando el récord de coberturas similares, como la del sismo del 2017.

Imagen de los usuarios concurrentes contabilizados en Google Analytics, a las 19:17 horas del 1 de julio de 2018 en debate.com.mx.

La satisfacción no es menor cuando el número de personas que visualizaron las transmisiones en vivo y los videos publicados en Facebook a través de Periódico EL DEBATE, superó 6.6 millones de personas durante el día de ayer.

Imagen del número de visitas a páginas de EL DEBATE el pasado domingo.

Los números digitales nos motivan y consolidan a EL DEBATE, como el sitio de noticias más visitado en México y con mayor número de páginas vistas, según los informes de Noticias e Información de Comscore de enero a abril del presente año.

El talento periodístico de EL DEBATE ha logrado superar en alcance y en las cifras duras a todos los sitios de noticias de la capital del país.

También estuvo en el Facebook Elections Hub  en el INE para explicar sobre los  diferentes temas vigentes de la jornada.

Nuestros socios estratégicos, ÍconoSur de Guido Culasso, CMS Medios de Hernán Marsili y el experto Julián Gallo forman parte del éxito de esta cobertura. Agradecemos también el espacio brindado en Facebook Elections Hub, por Luis de Uriarte, así como la participación de sus expertos. Además, fuimos seleccionados por Facebook para ser uno de los pocos medios difusores de los discursos en vivo y el PREP del Instituto Nacional Electoral durante y al término de la jornada electoral.

El periódico que usted tiene en sus manos tiene un resumen de decenas de páginas de lo sucedido ayer en todos los puntos de país. En esta mañana hay muchos resultados aún por definirse y durante todo este lunes continuaremos con los datos, las observaciones y comentarios de aquellos que triunfaron al ser vistos con beneplácito por los electores. También daremos cuenta de las derrotas, las impugnaciones, las quejas y aquello que sea relevante para su comunidad.

Este medio transmitió en vivo el momento en que el presidente Peña Nieto acudió a votar.

México se asoma a un nuevo esquema de gobierno, la mayoría de los mexicanos así lo decidieron. Nosotros, en EL DEBATE, asumimos la confianza de nuestros millones de lectores, mexicanos y extranjeros, como una moneda valiosa a la que correspondemos con los valores que durante más de 77 años esta casa editorial ha mantenido: información veraz, oportuna y respeto absoluto a las personas y sus ideologías.

Diferentes elementos gráficos fueron compartidos más de mil veces por los lectores. 
 

A nuestros anunciantes les brindamos la confianza de que su marca estará soportada en un medio confiable y con la mejor tecnología para que logren el éxito de sus campañas publicitarias.

 
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