Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Abigail de 9 años pierde su hogar tras voraz incendio en Cajeme

Su familia solicita la ayuda de la ciudadanía para la pequeña al ser una niña especial

Por: El Debate

Foto: Azteca Sonora

Foto: Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras haberse incendiado una vivienda en la colonia Linda Vista donde pudieron salvar a una menor de 9 años de edad, la familia pide ayuda tras perder todo lo que tenían.

Foto: Azteca Sonora

Cuando los Policías Municipales llegaron al lugar de los hechos la vivienda se encontraba siendo devorada por las llamas, por ello al ver la escena decidieron arriesgar su vida para salvar a Abigail.

Además de ella su madre resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo, junto con ello todo a su paso en el domicilio quedó hecho cenizas, perdiendo todo lo que tenían.

Si me pudieran ayudar con ropita para la niña, lo que puedan se les va a agradecer no les pido mucho aún no lo puedo superar, ella tiene síndrome de Down, yo igual me quede sin ropa sin zapatos sin nada, dijo Alma Nora Castro, mamá de Abigail.

Alma Nora es madre soltera, quien trabaja en una maquiladora para mantener a su hija y debido a la pérdida total de sus pertenencias se están quedando con un familiar.

Foto: Azteca Sonora

Recuerda que este trágico suceso no pasó a mayores y agradece que solo fueron pérdidas materiales, debido a que los oficiales pudieron salvar a su pequeña Abigail con los cuales se siente inmesamente agradecida.

Si deseas apoyar a la familia Castro Félix puedes acudir al domicilio donde se encuentran resguardados ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, entre Michoacán y Plan de Ayala #612 de la colonia Álvaro Obregón.

O bien puedes comunicarte al teléfono 6441-41-45-01, perteneciente a Alma Nora.

 

 

Esta nota incluye información de: Azteca Sonora

En esta nota:
  • Piden ayuda
  • Pierden todo
  • Se incendia vivienda
  • Ciudad Obregón
  • Sonora
  • Cajeme
  • Niña especial