Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Crean piñata de "El Hijo de el Sol y de la Luna"

La famosa piñatería esta en la ciudad de Reynosa lugar en donde se han elaborado piñatas de los personajes más virales en las redes sociales

Por: El Debate

El joven le llamaba a su camioneta

El joven le llamaba a su camioneta "La carroza del fin del mundo" | Piñatería Ramirez

Reynosa, Tamaulipas.- La piñatería "Ramirez"  hizo de las suyas otra vez en elaborar una piñata de "El hijo del sol y de la luna" personaje que se hizo viral la semana pasada.

Se trata de un chico que chocó en su camioneta en a capital de Tamaulipas y al ser cuestionado por las autoridades decía puras incoherencias el reveló que no había comida nada y que había fumado hierba verde.

Antecedentes

Un joven quien visiblemente estaba bajo los efectos de estupefacientes y dijo ser "El hijo del sol y de la Luna" chocó  esta mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep Nitro.

El joven visiblemente alterado se impactó contra un vehículo Tsuru y luego con un árbol al subirse al camellón del Bulevar Fidel Velázquez, frente a Grand Central tras circular en sentido contrario.

El hombresito dijo llamarse Milton Stanley y a su camioneta la llamaba "La carroza del fin del mundo" misma unidad que fue remolcada a una grúa para después llevarlas al corralón municipal, mientras "El hijo del sol y de la luna" quedó detenido para efectuarle las pruebas correspondientes.

El jovencito expresó que era adivino de tarot de cartas, número y poder ver todo, además de tener el don de escuchar y entender todo lo que dicen los pájaros a través de su canto.

En esta nota:
  • piñata
  • el hijo del sol y de la luna
  • creación
  • piñateria
  • Reynosa