Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Hombres presuntamente ebrios, golpean y disparan a policías

Los policías atendían una alerta por disturbios y al llegar fueron agredidos con palos, piedras y disparos

Por: El Debate

Foto ilustrativa El Debate

Foto ilustrativa El Debate

Veracruz.- Habitantes de Morelos agredieron a policías que respondieron a una alerta por una supuesta pelea durante un evento en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Leer también: Con machetes y palos se arman autodefensas en Veracruz

De acuerdo a la información, los oficiales acudieron a la comunidad de Morelos para atender un llamado de alerta por disturbios y al arribar encontraron a quienes podrían haber sido el motivo que provocó la alerta.

Cuando se acercaron a dialogar con los hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, estos reaccionaron de manera violenta, por lo que tomaron palos y piedras para comenzaron a agredir a los policías.

Leer también: Cementerio clandestino en Veracruz ya fue excavado en 2017

Mientras los pobladores arremetían contra uno de los oficiales, lograron despojarlo de su arma corta, y comenzaron a disparar, hiriendo al policía.

Acto seguido, el compañero del policía presuntamente comenzó a efectuar disparos al aire, los cuales además de tranquilizar a los hombres en presunto estado de ebriedad y logró ahuyentarlos.

Pocos minutos después, refuerzos de distintas corporaciones arribaron al lugar y procedieron a asegurar a sus compañeros mientras se les brindaban primeros auxilios.

Como resultado del ataque un policía tuvo que ser hospitalizado por el disparo y los golpes, mientras que su compañero terminó con diversas lesiones debido a los golpes con palos y pedradas.

Por otra parte, sobre los agresores no se ofreció información, ya que lograron huir del lugar antes de que los refuerzos arribaron al lugar.

Con información de Al Calor Político.

En esta nota:
  • Veracruz
  • San Andrés Tuxtla
  • Morelos
  • Policías
  • Heridos
  • Ebrios
  • Golpean
  • Pistola