México

Defensores de animales invitan a la Expo Vegan en Hermosillo

Buscan hacer conciencia a la ciudadanía y consumir alimentos que no sean derivados de animales

Por: Tess Lopez

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Hermosillo, Sonora.- Asociaciones defensoras de los animales organizan la Expo Vegan, donde se presentarán diversos alimentos que se pueden hacer sin necesidad de utilizar productos derivados de los animales o carne.

Foto: Temática/Pixabay

Este evento se llevará a cabo el día martes 20 de marzo en el auditorio de la Universidad Ceuno, Campus Tecnológico ubicado en la avenida Tecnológico y boulevard Solidaridad.

Carolina Araiza, integrante de la asociación Pata de Perro dio a conocer dicho evento y junto a ello la importancia de consumir productos de origen vegetal, puesto que estos son mejor de lo que suenan.

Además que estos contribuyen a evitar el sacrificio de más animales para su uso en la cocina sonorense y del mexicano.

Las actividades comenzarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, donde habrá distintas actividades que abordarán este tema y conferencias.

Habrá conferencias sobre la importancia de la adopción de mascotas, mitos sobre las deficiencias de una alimentación basada en plantas, urgencia de optar por una dieta basada en plantas, alimentos tóxicos, proyección del documental Empatía, la nueva alternativa de refresco, Movimiento Save: Acercándote a los Animales, detalló.

Incluso se darán demostraciones de recetas veganas, en donde se brindará un buffet vegano elaborado por el chef Oziel Farías, también conocido como coach Ozz; este evento será en punto de las 20:00 horas.

Dicho buffet tendrá un costo de 120 pesos por persona y el dinero que se recaude será para costear la organización de dicha expo.

 

Esta nota incluye información de: Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Expo Vegan
  • Hermosillo
  • Sonora
  • Defensores de los animales
  • Comida vegana
  • Conferencias
  • Buffet