Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Presumen récord en torneo de pesca en Tamaulipas

Los participantes fueron escoltados en caravanas por elementos de la Policía Estatal durante el trayecto por carretera y en los límites de Tamaulipas 

Por: Agencia Reforma

Presumen récord en torneo de pesca en Tamaulipas(Reforma)

Presumen récord en torneo de pesca en Tamaulipas | Reforma

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (Agencia Reforma).-Con 371 cañas más que las registradas el año pasado se impuso un récord de participantes en el Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias 2018, que tuvo una bolsa de medio millón de pesos en premios, en la playa de La Pesca, en Soto la Marina.

Al torneo "III Copa Tam" que concluyó este domingo arribaron pescadores de Nuevo León, en su mayoría, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Hidalgo y el Valle de Texas.

Los participantes fueron escoltados en caravanas por elementos de la Policía Estatal durante el trayecto por carretera y en los límites de Tamaulipas con los estados vecinos hacia el poblado de La Pesca.

A lo largo de la playa la seguridad corrió por cuenta de la Marina, que tiene una base en la playa, y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

"Llegamos a las mil 661 cañas inscritas, 371 cañas más que el año pasado", anunció el Presidente del Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca de Tamatán A.C., Georges Isaac Chiprut Martínez.

Miguel Segura Meza, de Ciudad Madero, ganó en la categoría de pesca de corvina, a quien como premio le entregaron las llaves de una camioneta tipo pick up del año, doble cabina.

En esta nota: