Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Inauguran nuevo bulevar Cucapah

La Alcaldía de Tijuana realizó obras de rehabilitación integral en la transitada vialidad

Por: Kathia Borbolla

Fueron rehabilitados siete kilómetros del bulevar Cucapah. Foto: Cortesía

Fueron rehabilitados siete kilómetros del bulevar Cucapah. Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- El nuevo bulevar Cucapah fue inaugurado por el Alcalde Juan Manuel Gastélum el pasado miércoles 05 de septiembre, informó el Ayuntamiento de Tijuana a través de un comunicado.

Lee también: Retirarán patrullas en Tijuana por no poder costear su mantenimiento

Casi siete kilómetros de la vialidad fueron rehabilitados de forma integral, con concreto hidráulico, red sanitaria pluvial, guarniciones, banquetas y paraderos para transporte público.

Alrededor de 40 mil unidades de motor circulan diariamente por la vialidad. Foto: Cortesía

Más de 126 mil residentes de la Zona Este se vieron beneficiados con esta obra que tuvo una inversión de 204 millones de pesos de recursos propios del Ayuntamiento, explicó el presidente municipal, quien acudió acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato Dif Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum.

Gastélum Buenrostro destacó que por esta vialidad, que comprende desde la rampa Cerys hasta la avenida Melchor Ocampo, circulan diariamente alrededor de 40 mil unidades de motor.

Lee también: PGR asegura 119 kilos de cristal en Tijuana

Resaltó que con las obras de rehabilitación se agilizarán los traslados y el tránsito será más seguro; además de que dará impulso a la accesibilidad de los negocios por la afluencia que promueve.

En el evento de inauguración al que asistieron alrededor de mil 500 personas se realizó una Verbena Popular y una Macro Jornada Médico Asistencial y de Servicios para brindar a los ciudadanos asesoría jurídica, atención médica y actividades deportivas con un torneo de futbol rápido.

En esta nota:
  • Tijuana
  • Bulevar Cucapah
  • Inauguración
  • Zona Este