Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

El próximo 23 de marzo reinauguran la Calle del Taco en Reynosa

Después de cuatro meses de trabajo de remodelación reinaugurarán la calle más emblemática de Reynosa

Por: El Debate

Será el 23 de marzo cuando abriran la Calle del Taco en Reynosa(El Mañana)

Será el 23 de marzo cuando abriran la Calle del Taco en Reynosa | El Mañana

Reynosa, Tamaulipas.- Después de cuatro largos meses de remodelación de la calle más emblemática de la ciudad de Reynosa ya esta confirmada la fecha para la reinauguración el cual será el próximo 23 de marzo.

"Es una calle emblemática que quedó olvidada durante mucho tiempo, muchas de las gentes empezaron a buscar otras opciones y queremos retomar esa esencia que ha trascendido en la industria gastronómica" , dijo el coordinador de Turismo y Comercio, Rodolfo González en entrevista para El Mañana.

Alfonso Padilla, presidente de la Cámara Nacional de la Inductria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) reconoció que las ventas en la Calle del Taco disminuyeron en un 80 por ciento.

La inversión para la remodelación de dicha calle fue de cinco millones de pesos serán más de 20 taquerías y restaurantes los que ofrecerán sus alimentos en este importante punto de venta.

Fue durante los años 80´s y 90´s cuando la Calle del Taco se hizo popular en esta ciudad fronteriza en estos años había comercios, cines, cantinas y terrenos baldíos fue hasta los años 70´s cuando nacieron las taquerías.

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • turismo
  • La Calle del Taco
  • taquerías
  • Canirac