Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: cortesía

Foto: cortesía

México

Reportan 3 heridos tras incendio en llantera de la Doctores

Un menor de edad y un hombre presentan quemaduras, y una mujer quedó lesionada al huir del fuego

Por: El Debate

Una explosión se registró en una llantera ubicada en la colonia Doctores. Foto: cortesía

Una explosión se registró en una llantera ubicada en la colonia Doctores. Foto: cortesía

Ciudad de México.- Fuerte incendio se registró esta tarde en una llantera localizada en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, entre las calles doctor Federico Gómez Santos y Jose Maria Vertiz, en el cual se reporta un menor y un adulto con quemaduras graves, así como una mujer que resultó lesionada al salir huyendo de la explosión.

Leer más: Muerto y un herido tras derrumbe en delegación Miguel Hidalgo

Tres personas fueron reportadas heridas durante el sinistro. Foto: cortesía

Leer más: Enormes socavones "se tragan" vehículos en Ciudad Juárez 

Las autoridades policiacas informan que el fuego salía del establecimiento marcado con el numero 418, en donde una persona identificada con el nombre de Marco Antonio "N" de 45 años, señaló que es el propietario del inmueble y minutos antes del incendio, escuchó una explosión y comenzó el humo y las llamas ante la cantidad de llantas localizadas en el interior del negocio.

Las calles de la colonia Doctores fueron cerradas para controlar el fuerte incendio. Foto: cortesía

El dueño del inmueble fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital ante las quemaduras de primer grado en mano derecha, así como intoxicación por humo.

En la llantera se encontraba un joven de nombre Yahir Ulises "N" de 16 años de edad, quien fue trasladado a una unidad médica número 18, para recibir los primeros auxilios por quemaduras de segundo grado en su pierna derecha, espalda y mejilla derecha.

Las autoridades del gobierno de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos. Foto: cortesía

La tercera persona lesionada responde al nombre de Leticia "N", de 54 años, quien al escuchar la explosión en la vivienda de su vecino, se resbaló y sufrió una importante lesión, así como intoxicación por humo y heridas, que no ameritaron su traslado a una institución médica.

Los paramédicos auxiliaron a tres personas intoxicadas por humo. Foto: cortesía

Por su parte, el director operativo del grupo Vulcano, Ricardo Castica dispuso 5 bombas con 2 pipas y una decena de bomberos, que permitió apagar el fuego a las 16:45.

En esta nota: