Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Volcadura deja 4 mujeres lesionadas entre ellas una candidata del PRI

La candidata gravemente herida es Elida Cedillo Salinas, candidata a la presidencia municipal de Méndez

Por: El Debate

La candidata del PRI fue trasladada a un hospital de Ciudad Victoria(El Mañana)

La candidata del PRI fue trasladada a un hospital de Ciudad Victoria | El Mañana

San Fernando, Tamaulipas.- Cuatro mujeres resultaron lesionadas tras una volcadura registrada en el kilómetro 036+200 de la carretera estatal San Fernando- Méndez a la altura del ejido Lomas Altas de la localidad mendeña.

Las féminas circulaban de oriente a poniente en una camioneta Chevrolet de doble cabina, color gris de reciente modelo y fue en el kilómetro 036+200 en donde el conductor le sacó la vuelta a un enorme bache, pero cayó en otro ocasionando el descontrol de la unidad y posteriormente la volcadura.

Las mujeres lesionadas son Blanca Alicia Flores Rivera, Kenia Jatziry Martínez y Olimpia Saraí Cepeda Martínez de 61, 28 y 35 años de edad, así como la candidata del PRI a la presidencia municipal de Méndez, C de 40 años de edad, quien resultó gravemente herida, todas de de la localidad mendeña.

La candidata del partido tricolor presentaba probable fractura craneoencefálica y de cervicales, fue trasladada a un hospital de la capital del estado.

La candidata del PRI regresaba de una jornada de proselitismo en comunidades rurales que se localizan al norte del municipio.

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • volcadura
  • cuatro lesionadas
  • candidata del PRI
  • Elida Cedillo Salinas de 40 años
  • Tamaulipas