Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

PGR sentencia de cinco años contra una persona por portación de arma

Al sentenciado se le condenó a la pena de cinco años, cuatro meses de prisión y multa de 10 mil 956.00 pesos

Por: El Debate

Al sentenciado se le condenó a la pena de cinco años, cuatro meses de prisión y multa de 10 mil 956.00 pesos(Temática)

Al sentenciado se le condenó a la pena de cinco años, cuatro meses de prisión y multa de 10 mil 956.00 pesos | Temática

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Tamaulipas, obtuvo del Juez Decimoprimero de Distrito en Ciudad Victoria, Tamaulipas; sentencia condenatoria contra una persona detenida por elementos de la Policía Estatal Tamaulipas.

Al sentenciado se le condenó a la pena de cinco años, cuatro meses de prisión y multa de 10 mil 956.00 pesos, por el delito de portación de armas de fuego de uso Exclusivo del Ejército.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, el 8 de febrero de 2016, al circular sobre la Avenida Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria, Tamaulipas; tuvieron a la vista a una persona, quien portaba un arma de fuego, motivo por el cual procedieron a su detención.

El Ministerio Público de la Federación integró y consignó la averiguación previa ante el Juez Decimoprimero de Distrito en Cd. Victoria, y seguido el proceso por sus etapas finalmente emite la sentencia condenatoria.

De esta forma, la Delegación Estatal en Tamaulipas de la PGR, reitera su compromiso con la sociedad, en su función de procuración de justicia.

En esta nota:
  • Reynosa
  • PGR
  • multa
  • portación de armas
  • sentenciado