Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Video. Robaba medicinas y pensó que nadie lo veía

El empleado de la clínica, junto a otra persona, sustrajo material de la institución; sin embargo fueron captados y enfrentarán las consecuencias

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: @IMSS_Oaxaca

Imagen ilustrativa. Foto: @IMSS_Oaxaca

Oaxaca.- En un video que circula en redes sociales desde el lunes,  presuntamente aparece un empleado del IMSS robando material médico, mismo que entrega en cajas a un hombre que introduce el material en un vehículo que parece ser un taxi.

De acuerdo con la información de los cibernautas y del propio IMSS, los hechos ocurrieron en el Hospital General de Zona no.2, ubicado en Salina Cruz, Oaxaca.

Las imágenes se han vuelto virales y causado indignación en la población, debido a que permiten ver lo que  se presume es un delito, que finalmente afectará a los usuarios de este servicio de salud.

Tras la publicación de las imágenes, el organismo de salud ha dado a conocer que ya se están tomando medidas legales contra la o las personas que resulten responsables.

A una de ellas, que ha sido identificado como empleado, se le ha rescindido el contrato y además se ha dejado constancia del acta ante la Procuraduría General de la República.

En esta nota: