México

Pide perdón madre de alumna de Puebla que humilló a compañera

Señaló que su hija desde hace tiempo sufría bullying constante de la persona que grabó y afirmó que eso pudo llevarla a realizar dicho acto

Por: El Debate

Madre de Vielka pidió perdón a la familia de la víctima. Foto: Twitter @jess15710 

Madre de Vielka pidió perdón a la familia de la víctima. Foto: Twitter @jess15710 

Puebla.- Después de que se diera a conocer un video que se hizo viral en el que se puede ver a una alumna de la UPAEP humillando a una compañera, obligándola a que se hincara y le pidiera perdón, hoy la madre de la menor de 15 años, Viridiana Pulido Juárez, ofreció una disculpa pública mediante una rueda de prensa a la familia de Paulina, la víctima de su hija, Vielka.

Viridiana dio a conocer durante la rueda de prensa, que su hija desde hace tiempo sufría bullying y afirmó que eso pudo llevarla a realizar dicho acto, que reiteró desaprobó, y aclaró que está tomando cartas en el asunto para que este hecho no se vuelva a repetir.

Asimismo, descartó que la familia esté ligada a un narcotraficante como ha trascendido.

Quería hacer pública una disculpa para la menor y sus papás porque definitivamente repruebo la acción que tomó mi hija, más sin embargo, quiero externar que hubo una serie de factores anteriores al hecho que detonaron en que mi hija reaccionara así, dijo Pulido Juárez.

 
Recordemos que dicho caso se convirtió rápidamente en contenido viral en redes sociales. Aquí la polémica historia.
 

El material lo dio a conocer por Facebook e Instagram la alumna de la preparatoria UPAEP, identificada como Vielka P., quien rápidamente fue señalada y criticada por cometer bullying en contra de otra joven, estudiante del Colegio Ada, Paulina R, a quien obligó a pedirle disculpas de rodillas, presuntamente por despotricar en contra de ella y su mamá.

El diario Página Central dio a conocer testimonios de algunas compañeras de estudio de Vielka, quienes argumentaron que ella dice ser una hija de un narcotraficante y hasta les ha mandado mensajes con amenazas de muerte.

Uno de los videos fue titulado como "Alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora... ahora le tocó pedir perdón de rodillas ¿quién sigue?", ha desatado todo tipo de comentarios, ya que algunos consideran que su humillación fue más allá y otro aplauden la acción, ya que refieren que no volverá a hablar mal de la gente.

 
 
En esta nota:
  • Rueda de prensa
  • Madre
  • Pide perdón
  • Humillación
  • Menor
  • Puebla