Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Secretaría de Seguridad informa sobre lo ocurrido en Tlalnepantla, Edomex

Elementos de la Policía Estatal se encuentran presentes desde la noche de ayer en el lugar apoyando a la autoridades municipales y a la ciudadanía.

Por: El Debate

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Estado de México.- Con relación a los hechos ocurridos la noche de este domingo en la colonia Lomas de  San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla, a donde policías de la Ciudad de México presumiblemente agredieron a algunos habitantes de esa localidad, la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México ya estableció comunicación con su homólogo de la Ciudad de México, quien se comprometió a iniciar una investigación interna para conocer el proceder de los elementos de la policía capitalina.

Foto: Reforma

Asimismo, se solicitó a la SSPCDMX los detalles de este ingreso a territorio mexiquense.

Elementos de la Policía Estatal se encuentran presentes desde la noche de ayer en el lugar apoyando a la autoridades municipales y a la ciudadanía. 

Cabe señalar además que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación de oficio por los daños registrados y propiciará un acercamiento con los habitantes de la zona para recabar las posibles denuncias a las que haya lugar. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

En esta nota: