México

Sentencian a una persona por transportación ilícita de hidrocarburo

Al sentenciado se le condenó a la pena de diez años de prisión y multa de $730,400.00 pesos

Por: El Debate

.Al sentenciado se le condenó a la pena de diez años de prisión y multa de $730,400.00 pesos(Temática)

.Al sentenciado se le condenó a la pena de diez años de prisión y multa de $730,400.00 pesos | Temática

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tamaulipas, obtuvo del Juez Decimoprimero de Distrito en Ciudad Victoria, Tamaulipas; sentencia condenatoria contra una persona detenida por agentes de la Policía Federal, por el delito de transportación ilícita de hidrocarburo.

.Al sentenciado se le condenó a la pena de diez años de prisión y multa de $730,400.00 pesos (setecientos treinta mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N), por el delito referido.

De acuerdo al expediente, elementos federales, el 19 de marzo de 2016, al efectuar su servicio de inspección, seguridad, verificación, vigilancia y combate a la delincuencia en la carretera 500, Ciudad Victoria-Soto La Marina, Tamaulipas; detuvieron un vehículo tipo tracto-camión, con un semi remolque acoplado conducido por el ahora sentenciado, conteniendo 43 mil 107 litros de hidrocarburo.

Por ello, el Ministerio Público de la Federación integró y consignó la averiguación previa ante el Juez Decimoprimero de Distrito en Ciudad Victoria, quien emitió la sentencia condenatoria.

De esta forma, la Delegación Estatal en Tamaulipas de la PGR, reitera su compromiso con la sociedad, en su función de procuración de justicia.

 

En esta nota:
  • sentencia
  • diez años
  • hidrocarburo
  • delito
  • PGR