México

Hermana de Pilar Garrido pública video; ¡Sí son los restos de Pilar!

Siempre nos mantuvimos con al esperanza de que no fuera ella, de que pudiéramos volver a abrazarla y a besarla... 

Por: El Debate

Pilar Garrido desapareció el pasado mes de julio en la carretera Victoria Soto La amarina(El Mañana)

Pilar Garrido desapareció el pasado mes de julio en la carretera Victoria Soto La amarina | El Mañana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La hermana de la fallecida Maria Pilar Garrido Santamans publicó en Facebook un video en el cual revela que los últimos exámenes de ADN realizados en España confirman el dictamen presentado por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas al identificar a los restos óseos hallados el pasado 26 de julio a la altura del kilómetro 55 de la carretera Victoria Soto La Marina.

Raquel Garrido Santamans confirmó en un video que los restos encontrados el pasado mes de julio pertenecen a su hermana y que ese video iba dirigido a todas las personas que los habían estado apoyando durante ese duelo.

"Siempre nos mantuvimos con al esperanza de que no fuera ella, de que pudiéramos volver a abrazarla y a besarla, y a pasar por esta pesadilla, desgraciadamente no tengo esa noticia quedar"dijo Raquel  en entrevista para Televisión Española (TVE).


La destrozada hermana dijo que el jueves se llevará a cabo el velorio de su hermana en una funeraria.

Cabe destacar que el esposo de la fallecida María Pilar es el probable responsable de su muerte información vinculada por el Ministerio Público de Tamaulipas.

Antecedentes 

El pasado 2 de julio Pilar Garrido fuese desaparecida en un tramo de la carretera Victora Soto la Marina  fue buscada por aire y tierra sin embargo nunca la encontraron.

Video:

Esta nota incluye información de: El Mañana

En esta nota:
  • Española
  • restos oseós
  • hermana
  • Raquel Garrido Santamans
  • Pilar Garrido Santamans
  • video