Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Se registra sismo de 4.8 grados al este de Loreto, BCS

Personal de Protección Civil realiza recorridos en las zonas donde el movimiento fue perceptible; hasta el momento no reportan daños

Por: El Debate

El SSN reportó que se registró un sismo de magnitud 4.8 al este de Loreto, Baja California Sur.(Imagen ilustrativa/ EFE)

El SSN reportó que se registró un sismo de magnitud 4.8 al este de Loreto, Baja California Sur. | Imagen ilustrativa/ EFE

Loreto, BCS.- La mañana de este viernes se registró un sismo de magnitud 4.8 localizado al este del municipio de Loreto, Baja California Sur, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El reporte emitido detalla que el fenómeno ocurrió a las 08:33 horas, tiempo del centro de México, con epicentro a 84 kilómetros al este de Loreto, con profundidad de 16 km.

La Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur informó en redes sociales que hasta el momento no hay afectaciones causadas por el sismo.

Asimismo, la dependencia señala que se realizan recorridos en diversas zonas donde el movimiento fue perceptible.

Cabe mencionar que el reporte preliminar del SSN indicaba que el sismo fue de 5.1 grados, sin embargo, momentos después se confirmó que fue de magnitud 4.8.

 

En esta nota: