Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Socios de un bar golpean a vendedor en Estado de México

Lo acusaron de invadir espacio de la vía pública y por vender productos similares

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Circula vídeo en redes sociales donde se muestra como unos socios de un bar golpean a vendedor en las calles de Naucalpan, aparentemente porque acusaron a la víctima de invadir su espacio de la vía pública.

Un hombre y una mujer, socios de un bar de la zona agreden a un vendedor con el motivo de que invadió su espacio en la vía pública y vende productos similares a los que ofrecen en su establecimiento.

En el vídeo que circula, se observa a un hombre golpear al vendedor en el suelo y lo amenaza, algunos testigos y comerciantes tratan de calmar la situación.

Sin embargo, después de la tremenda golpiza, dejó al vendedor en el suelo y pidió una disculpa por los hechos y dijo que iba a pagar por los daños a los otros comerciantes.

Ante estos hechos, el bar se deslindó de los agresores y que los socios relacionados en el vídeo serán relegados, además que la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó que puso a disposición del Ministerio Público a los presuntos culpables de atacar al vendedor.

En esta nota: