Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Suman 4 muertos por ataque en Garibaldi

Una mujer más perdió la vida durante la madrugada

Por: El Debate

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Ciudad de México.- Suman 4 muertos por ataque en Garibaldi , tras el ataque ocurrido ayer en la Plaza , en el que fallecieron tres personas, una mujer más perdió la vida durante la madrugada.

Foto: Reforma

Con el deceso, suman cuatro muertes, tras la balacera ocurrida en un puesto de quesadillas, entre las calles Honduras y de la Amargura.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia local informó que fueron 9 las personas heridas por disparo de arma de fuego, entre ellas una mujer y un hombre de origen extranjero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cinco sujetos vestidos de mariachi y con el rostro cubierto, llegaron a la Plaza cerca de las 21:30 horas.

Los sujetos se acercaron a la vendimia y dispararon contra el grupo de personas.

Tras el ataque, los sicarios escaparon en tres motocicletas, con dirección a Buenavista.

Foto: Reforma

Pese a que la Policía implementó desde ayer un operativo de seguridad en la zona, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

A su vez, la Procuraduría General de Justicia reportó que uno de los fallecidos, de 35 años, identificado como Ramón N, tiene antecedentes penales por portación de arma de fuego, lesiones, robo con violencia y robo en 2002, 2003, 2004 y 2014, respectivamente.

En esta nota: