Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Anuncian suspensión de agua en 30 colonias de Tijuana

Se suspenderá el servicio el martes por la mañana; la reconexión será el jueves por la tarde 

Por: Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Tijuana, Baja California.- A través de su cuenta de Facebook, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que se suspenderá el servicio de agua potable en 30 colonias de la ciudad el próximo 18 de septiembre.

La suspensión comenzará a las 08:00 horas del martes; mientras que la recuperación de suministro será el jueves 20 por la tarde.

Las colonias afectadas son Remosa, Planetario, Hacienda Agua Caliente, Lomas de Agua Caliente, Jardines de Chapultepec, Chapultepec, Hipódromo, Cataviña, Rancho Grande, San Jerónimo.

Así como Herradura, El Bosque, Colinas de Chapultepec, Villa Lomas, Pueblo Bonito, Rincón Colonia, Puerta de Hierro, Paraíso, Olivos, Santa Anita.

También se suspenderá en Santa Cecilia, López Mateos, Camino Real, Colinas de Agua Caliente, Burócratas Hipódromo, Real del Monte, Monte Bello, San Ángel, San Ángel Inn y Mirador La Mesa.

Personal de la CESPT realizará trabajos de conexión de un tramo nuevo del Acueducto Planetario-Las Ferias, por lo que cerrarán las válvulas de flujo en la zona.

La publicación finaliza señalando que cualquier reporte sobre fallas en el servicio posterior al periodo de reconexión se puede realizar llamando a la línea telefónica 073 o a través de las redes sociales de la CESPT.
 

En esta nota:
  • Tijuana
  • Suspensión agua potable
  • CESPT
  • 30 colonias