Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Anuncian suspensión de clases este jueves en Tijuana y Ensenada

Autoridades de ambos municipios informaron que no habrá clases en escuelas de educación básica debido a las condiciones climáticas

Por: Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Tijuana, Baja California.- Este jueves 6 de diciembre se suspenderán clases en todas las escuelas de educación básica de Ensenada y en las escuelas municipales de Tijuana debido a las condiciones climáticas.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) emitió un comunicado en el que informaba sobre la suspensión de clases en preescolar, primaria y secundaria de planteles estatales, federales y particulares por los pronósticos climatológicos en el municipio, incluido San Quintín.

Esto como medida de prevención para salvaguardar la integridad de los alumnos, planta docente y administrativa de los centros escolares.

Por su parte, la secretaría de Educación Pública Municipal de Tijuana detalló que ambos turnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatorias municipales no tendrán clases este jueves por las condiciones de lluvia y bajas temperaturas.

Esta suspensión aplica únicamente para el día jueves, aclaró María de Lourdes Akerlundh Martínez, secretaria de Educación Pública Municipal.

Asimismo se exhorta a la población a permanecer atentos a las indicaciones de las autoridades de todos los municipios con respecto a las lluvias que azotan gran parte del Estado.

En esta nota: