Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Continuará de manera indefinida paro de maestros en BC

Realizarán acciones para presionar al Gobierno Estatal para que les pague a maestros jubilados y pensionados

Por: Kathia Borbolla

Durante varios días los profesores han realizados diversas protestas, pero no obtienen una solución de autoridades estatales.(El Mexicano)

Durante varios días los profesores han realizados diversas protestas, pero no obtienen una solución de autoridades estatales. | El Mexicano

Mexicali, Baja California.- Continuará el paro de maestros durante tiempo indefinida y aumentarán la presión contra el Gobierno de Baja California para que realicen los pagos que deben a maestros jubilados y pensionados.

Será a partir de mañana cuando los docentes tomarán oficinas recaudadoras de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cesp) de los cinco municipios.

Así lo dio a conocer la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) Sección 37 durante el megaplantón de profesores este jueves en la Plaza de los Tres Poderes, en Mexicali.

La toma de los Cesp se sumará al bloqueo que integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación tienen en oficinas de Recaudación de Rentas en los municipios desde el pasado lunes.

Cabe señalar que la suspensión de clases continuará de manera indefinida en las 959 escuelas estatales de nivel básico.

Esta nota incluye información de: El Mexicano

En esta nota: