México

Otro caso estremece a Tabasco;  Ángel de 3 años fue asesinado

El pequeño desapareció la a mañana del sábado y por la noche encontraron su cuerpo en el poblado C-20

Por: El Debate

El lugar donde fue encontrado el pequeño Ángel.

El lugar donde fue encontrado el pequeño Ángel.

Tabasco.- Otro nuevo caso sacude a Tabasco. El pequeño Ángel fue encontrado sin vida. El menor de tres años se había extraviado la mañana del sábado cuando acompañaba a su padre al campo a realizar labores de labranza, en el poblado C-20 del Plan Chontalpa, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

 

Fue a las 19:00 horas de ese mismo día que la esperanza de la familia del menor se acabó al ser informados de que Ángel había sido hallado sin vida, y que su cuerpecito había sido localizado a un kilómetro de donde desapareció.

Tras el lamentable hecho tres personas fueron detenidas. A través de Twitter la  Fiscalía General del Estado de Tabasco confirmó la detención de las tres personas, quienes son investigadas por el crimen.

El otro caso que ha estremecido a Tabasco es el del pequeño Emilio, quien fue encontrado sin vida el pasado jueves, en el poblado C-31 de Huimanguillo.

Emilio de tres años salió a una tienda y ya no regresó a casa.El niño fue asesinado por una enfermera que era su vecina y un cómplice, quienes lo plagiaron, lo sedaron y lo asfixiaron, citó Excelsior.

Los agresores de Emilio pretendían realizar un “secuestro exprés” de 100 mil pesos pero sus raptores decidieron ahorcarlo antes de pedir el dinero.

En esta nota: