Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Tijuanenses brindan apoyo a damnificados de Sinaloa

Varios centros de acopio han sido habilitados en Tijuana para recibir víveres para los sinaloenses

Por: Kathia Borbolla

Tijuanenses brindan apoyo a damnificados de Sinaloa(Uniradio Informa)

Tijuanenses brindan apoyo a damnificados de Sinaloa | Uniradio Informa

Tijuana, Baja California.- Los tijuanenses nuevamente se unen en apoyo de las personas damnificadas en otros estados del país, en esta ocasión en Sinaloa.

Autoridades municipales, negocios y civiles han instalado centros de acopio para reunir víveres y enviarlos a las personas que perdieron sus patrimonios durante las intensas lluvias registradas en la zona norte de Sinaloa.

Algunos sinaloenses habilitaron un centro de acopio sobre avenida Revolución, a la altura de El Foro, antiguo palacio Jai Alai.

Una vez reunidos los víveres, los enviarán a sus paisanos a través de una empresa de paquetería.

Estarán recibiendo el apoyo el día de hoy hasta las 18:00 horas; se necesita agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, cepillos, cobijas, ropa y zapatos, botiquín de primeros auxilios, medicamentos, pañales y artículos de limpieza.

También el equipo de beisbol Toros de Tijuana se unió a la causa y habilitó su centro de acopio en el Estado Gesmart, ubicado sobre la calle Estadio Tijuana, en la colonia Cerro Colorado.

Este centro de acopio permanecerá abierto las 24 horas del día.

Asimismo el Gobierno del Estado habilitó las oficinas de DIF Estatal en Tijuana y Mexicale para recibir víveres; así como los Centros de Gobierno de los cinco municipios y de San Quintín. Estarán abiertos de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y los fines de semana de 9:00 a 13:00 horas.

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

En esta nota:
  • Tijuana
  • Centro acopio
  • Damnificados Sinaloa
  • Víveres