Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Tiroteo en plaza comercial de Querétaro deja 2 muertos

Los hechos se registraron la tarde este martes en la Plaza Comercial Antea

Por: El Debate

Una fuerte balacera se registró esta tarde en la Plaza Comercial Antea con un saldo de por lo menos dos personas muertas.Foto:Twitter

Una fuerte balacera se registró esta tarde en la Plaza Comercial Antea con un saldo de por lo menos dos personas muertas.Foto:Twitter

Querétaro.- Una fuerte balacera se registró esta tarde en la Plaza Comercial Antea con un saldo de por lo menos dos personas muertas. Hasta el momento las autoridades policiacas acordonaron el área y revisan el interior del inmueble comercial a fin de conocer si existen más víctimas.

Mediante su cuenta de red social Twitter, el centro comercial informó que se activaron los protocolos de seguridad.

Los policías cargan a una persona herida en la balacera. Foto: Twitter

Hasta el momentos, se reportan que dos personas se encuentran muertas en el interior de la plaza comercial, y se registra un hermetismo en cuanto a que provocó esta tragedia y el número de heridos.

Algunos clientes han comentado en redes sociales que se registró un enfrentamiento a balazos en la zona de comida rápida; algunos usuarios de Twitter comentan que fue un "ajuste de cuentas" entre sujetos que se encontraban en la plaza.

Existe otra versión de que la balacera se inició durante un robo a una joyería del centro comercial.

Los accesos de la plaza comercial están cerrados. Foto: Twitter

Los locales se encuentran resguardados por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes iniciaron con un dispositivo de seguridad.

Las primeras fotos y videos corresponden a los visitantes de la plaza comercial que han compartido lo que está sucediendo en su interior.

En esta nota:
  • Tragedia
  • Fuerte balacera
  • Querétaro
  • Plaza Comercial Antea
  • Dos personas muertas