México

Niñera que maltrataba a gemelos en Tlaxcala aparece muerta en su celda

En un video captado por cámaras ocultas se podía ver como la fallecida maltrataba brutalmente a los menores, los pateaba en la espalda, les pegaba cachetadas y hasta los mordía

Por: Valeria Estrada

Foto: Fiscalía de Tlaxcala

Foto: Fiscalía de Tlaxcala

Tlaxcala.- El día de ayer fue capturada por autoridades de la PGJE de Tlaxcala Elisa "N", niñera que maltrataba a dos niños en Yauhquehcan, lamentablemente hoy apareció muerta dentro de su celda. 

Los padres de los dos menores de apenas dos años colocaron cámaras en su hogar y de esa forma descubrieron el cruel maltrato de la niñera a los gemelitos.

Foto: Captura de video

Al momento de que el video comenzó a circular por redes y de presentar una denuncia ante las autoridades la niñera huyó, pero el día de ayer, 20 de marzo fue capturada por las autoridades e ingresada al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) lugar donde apareció sin vida el día de hoy, un día después de ser capturada, autoridades informaron que la muerte de Elisa "N" puede tratarse de un suicidio.

Cerca del mediodía José Aaron Pérez Cano, procurador General de Justicia de Tlaxcala, dijo que el personal del reclusorio encontró a Elisa "N"  colgada en la mañana.

Personal del lugar donde se encontraba recluida se percató que aproximadamente a las 7:05 horas se encontraba suspendida, colgando de un tubo de la cama en la que se encontraba”, mencionó

Su abuso fue captado en cámaras

Fue debido a la intuición de unos padres de familia que fue descubierto el cruel maltrato de una niñera a dos gemelos de tan solo dos años.

Los papás de los menores decidieron colocar cámaras ocultas en su casa y lo que revisaron después de que sus hijos se habían quedado al cuidado de Elisa “N”, fue indignante.

En dichas grabaciones se observa a la niñera sometiendo a los pequeños con patadas en la espalda, cachetadas y hasta mordidas, lo que corroboró que sus hijos eran agredidos por su cuidadora durante un año y nueves meses.

En un video se ve cómo los está durmiendo a golpes, mencionó la madre de los pequeños en una entrevista a Imagen Televisión Puebla, ya que los niños presentan secuelas psicológicas por las constantes agresiones.

 
En esta nota:
  • Tlaxcala
  • Niñera
  • Bebés maltratados