Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Después de 4 horas suspendido, tren ligero reanuda sus operaciones

Servicio de Trasporte Eléctricos de la Ciudad de México no informó que fue lo que ocasionó que la línea fuese suspendida 

Por: Apodaca Estrada

Foto: CDMX Travel

Foto: CDMX Travel

Ciudad de México.- El tren ligero de la Ciudad de México dejó de funcionar por algunas horas en su servicio provisional que va de la estación Xochimilco  a el Estadio Azteca. 

Alrededor de las 5:00 de la mañana el Servicio de Trasporte Eléctricos de la Ciudad de México avisó por medio de su cuenta de twitter que el servicio sería restablecido a la brevedad.

El servicio había sido suspendido en las estaciones Tasqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlán y El Vergel.

Cuatro horas después, a las 9:00 de la mañana, por la misma red social informó que la red del tramo de línea que estaba suspendida ya operaba de manera normal, sin embargo no dijeron porqué el servicio había sido suspendido. 

Usuario se quejaron de lo sucedido porque no encontraron otro transporte y por ende llegaron tarde a su trabajo, muchos pidieron que avisaron con anticipación cuando haya algún problema que signifique suspender su servicio. 

 

En esta nota:
  • Tren ligero
  • CDMX
  • Suspensión