Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Valet parking se infarta; choca camioneta contra restaurante

Una columna evitó que la camioneta se metiera hasta las mesas que se encontraban llenas de comensales

Por: El Debate

Un valet parking sufrió un infarto cuando atendía un servicio e impactó la camioneta que conducía contra la fachada de un lujoso restaurante, ubicado en la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Florida.Foto:Twitter

Un valet parking sufrió un infarto cuando atendía un servicio e impactó la camioneta que conducía contra la fachada de un lujoso restaurante, ubicado en la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Florida.Foto:Twitter

Ciudad de México.- Un valet parking sufrió un infarto cuando atendía un servicio e impactó la camioneta que conducía contra la fachada de un lujoso restaurante, ubicado en la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Florida, en donde el accidente ocasionó que muchos de los clientes, entre adultos y niños sufrieran una crisis nerviosa.

Los servicios de emergencia se movilizaron cuando se presentó el accidente en un conocido restaurante localizado en la calle de Juventino Rosas e Insurgentes, identificado como "Don Asado".

El valet parking iba a entregar la camioneta y se impactó contra la fachada del restaurante. Foto: Flickr  

De acuerdo a los reportes de las autoridades de seguridad, se precisa que los hechos se registraron a las 18:30 horas cuando cliente propietario de una camioneta Navigator colocor blanco le solicitó al valet parking que entregará su vehículo, debido a que iba a abandonar el lugar.

El accidente en la fachada del restaurante. foto: Foto de @MrElDiabo8

Cuando esperaban los clientes se quedaron en el interior y en minutos el trabajador del restaurante que arribaba con la unidad le dio un infarto, que lo llevó a estrellar a la camioneta contra la fachada del restaurante.

En el lugar de los hechos, los paramédicos de una ambulancia particular y de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una mujer y un menor que sufrieron crisis nerviosa, después de presenciar como la camioneta se les venía encima.

En tanto, el valet parking  de 45 años de edad fue llevado a un hospital particular donde su estado de salud lo reportan como delicado.

Correspondió a los bomberos realizar las labores de retiro de la camioneta que quedó incrustada en la fachada del restaurante.

Personal de Protección Civil comentó que una columna evitó que la camioneta se metiera al restaurante que se encontraba lleno de comensales.

En esta nota:
  • Accidente en Insurgentes
  • Valet parking
  • Infarto
  • Lujoso restaurante
  • Don Asado