Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Buscan a Sarahí, estudiante de la UNAM, desapareció tras salir de clases

La joven esta desaparecida desde el pasado 13 de marzo, le habló a su mamá para decirle que ya iba a su casa pero nunca llegó 

Por: El Debate

Foto: Facebook(FB)

Foto: Facebook | FB

Ciudad de México.- Una estudiante de la UNAM de nombre Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor ha sido reportada como desparecida luego de salir de sus clases en Ciudad Universitaria. 

Fue el pasado 13 de marzo cuando la joven que cursa el segundo semestre de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México desapareció al salir de clases en la delegación Coyoacán. 

Foto: Facebook

Según al post de facebook de Mujeres Organizadas FFyL la estudiante le habló por teléfono a su madre al salir de clases a las 09:30 de la noche y le dijo que ya se iría a su casa sin embargo ella nunca llegó. 

Nadie se pudo comunicar con Sarahí hasta hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero, Les pedimos difusión urgente y quedamos a la espera de cualquier información que puedan proporcionarnos, se puede leer en la publicación hecha por la página antes mencionada. 

Mientras tanto, el Centro de Apoyo para Personas Extraviadas y Ausentes ya emitió un boletín de búsqueda para poder localizar en brevedad a la joven extraviada. 

Foto: Facebook

La estudiante de 19 años tiene el cabello lacio de color castaño, ojos cafés y es de tez morena clara, como señas particulares Sarahí tiene una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la parte superior de la oreja.

Foto: Facebook

Cuando desapareció vestía una blusa de color azul rey, un suéter color camello y pantalón negro, además llevaba consigo una bolsa en color negro.

Si tiene alguna pista pra dar con su paradero, favor de comunicarse a los números de teléfono 53 45 50 80 y/o 53 45 50 82.

En esta nota:
  • Búsqueda
  • Desaparecida
  • CDMX
  • Estudiante
  • Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor