Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: captada de video

Foto: captada de video

México

Vecinos de Azcapotzalco denuncian inseguridad tras video de acoso

Los habitantes del lugar aseguran que este sector se caracterizaba de ser muy tranquilo, pero ahora se enfrentan a robo de autopartes, robo de autos y a transeúntes

 

Por: El Debate

Las imágenes muestran la sujeto desnudo cuando acosaba a una jovencita. Foto: captada de video

Las imágenes muestran la sujeto desnudo cuando acosaba a una jovencita. Foto: captada de video

Ciudad de México.- Tras la difusión de un video en donde se observa que un sujeto desnudo acosa a una joven que camina por la calle en la colonia San Álvaro de la delegación Azcapotzalco, los vecinos denunciaron que en forma diaria se enfrentan a múltiples delitos ante una escasa vigilancia de los elementos de Seguridad Pública.

Leer más: Matan a 3 en Irapuato y dejan viva a bebé

Se observa que la joven camina tranquilamente y el sujeto espera para sorprenderla. Foto: captada de video.

Los habitantes del lugar aseguran que este sector se caracterizaba de ser muy tranquilo, pero se enfrentan a robo de autopartes, robo de autos, a transeúntes y tras la difusión del video, ahora hasta un hombre acosador que persigue a las chicas de la colonia, dijo la señora Laura Dávila.

Afirmaron que la inseguridad se incrementó desde el año pasado, y pese a los diferentes llamados a las autoridades, han hecho caso omiso.

El hombres que desciende desnudo acosa a la joven. Foto: captada de video

Las personas se encuentran molestas y tuvo que aparecer un video en redes sociales de lo ocurrido el pasado lunes en la calle Benito Juárez entre Venecia y Londres, para que los elementos de seguridad realizaran recorridos en cuatrimotos y camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins Flores,  se concretó a asegurarr que los operativos de vigilancia en el perímetro de la colonia Santo Domingo, de la delegación Azcapotzalco, se mantendrán en respuesta a la petición de los habitantes.

Hasta el momento no han localizado al hombre desnudo que acosó a la menor de edad.

En esta nota:
  • Video de acoso
  • Video
  • Sujeto
  • Desnudo
  • Colonia San Álvaro
  • Azcapotzalco