México

Vendían droga en populares dulces mexicanos de tamarindo

Este grupo se dedica a la presunta venta de drogas que distribuían mezclada con dulce de tamarindo en envases de plástico.

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Vendían droga en populares dulces mexicanos de tamarindo, fueron ocho personas detenidas por presunto narcotráfico durante un operativo en el municipio de Ecatepec.

Los supuestos responsables fueron acusados de fabricar dulces con droga, similares a una popular marca mexicana de dulces picantes.

El operativo fue realizado por los agentes de la Fiscalía General del Estado de México, donde registraron diferentes domicilios localizados en las colonias del municipio.

Elementos de la Policía de Investigación de Ciudad de México, adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, tomaron el caso tras reportes donde daban a conocer la venta de dulces con droga, lograron localizar a través de redes sociales los nombres de los presuntos distribuidores.

Por lo que mediante cateos, lograron asegurar los inmuebles en la calle C19, de la colonia Códice Mendocino II, otro en la calle Cerro de la Culebra en colonia Sagitario III, además de otra propiedad en la calle 23 de la colonia Jardines de Santa Clara.

Encontraron el producto elaborado con el narcotico Cannabis, conocido como mariguana, en envases de plástico y con etiquetas haciendo referencia a la marca de la empresa de golosinas.

Fueron detenidos Ricardo N de 26 años, Karla N de 32, Antonio N de 29, Leonor N de 27, Eduardo de 29, Ismael N de 36 y otros dos sujetos de origen extranjero de nombres Simon N de 53 años originario de Inglaterra y Luis N  de 44, nacido en Estados Unidos.

Fueron detenidos y trasladados, junto con dos autos tipo Ibiza color rojo y una Lincon blanca a la Fiscalía Regional de Ecatepec.

En esta nota:
  • Estado de México
  • Narcotráfico
  • Dulces