Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Arrestan a un hombre con 8 pistolas en forma de pluma

Detienen a sujeto en la delegación Venustiano Carranza

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Ciudad de México.- Pistolas en forma de bolígrafo donde presuntamente las vendía en la ubicación de la colonia Pensado Mexicano, delegación Venustiano Carranza.

Leer también: Balacera en la colonia Del Valle por presuntos colombianos

La Procuraduría General de la República (PGR) hizo un comunicado donde informa que aseguró ocho armas de fuego tipo pluma y detuvo al hombre que presuntamente las vendía.

Leer también: Video. Valiente conductor frustra intento de secuestro

En el informe, los elementos de la Policía Federal Ministerial de la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, recibió una denuncia que alertaba de una posible comercialización de armas de fuego.En el reporte los federales ubicaron a la persona con las características señaladas donde se le realizó una inspección y encontraron en el interior de una bolsa de plástico gris ocho pistolas tipo pluma color negro y plata, aparentemente de calibre .22, por lo cual fue aprehendido.

El acusado y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Camerones.

Las pistolas pluma se consideran peligrosas, funcionan igual que un arma de fuego pero con forma de bolígrafo que  se puede usar para pasar desapercibido.

 
En esta nota: