Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Ejecutan a dos jóvenes estudiantes en municipio de Veracruz

Se presume que el cuarto donde fueron asesinados era un lugar donde se realizaba la compra de sustancias ilícitas

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática El Debate

Foto temática El Debate

Veracruz.- Dos jóvenes fueron asesinados en el municipio de Acayucan la mañana de hoy.

Se trata de dos jóvenes estudiantes que fueron asesinados en su domicilio, ubicado sobre la calle Hilario C. Salas, entre Barriovero y Emiliano Zapata, del barrio Cruz Verde. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas.

Los jóvenes rentaban un cuarto en el que supuestamente realizaban venta de sustancias ilícitas. Vecinos de la calle, escucharon los disparos y dieron aviso a la policía.

Pocos momentos después, elementos de seguridad arribaron a la escena y desplegaron un operativo, puesto, que en el lugar donde se escucharon los disparos fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes.

Los jóvenes fueron identificados como Noe Adrián N de 22 años de edad, de quien se supo era estudiante de tercer semestre de la carrera en Derecho en la Universidad del Golfo de México y por otra parte, Alexis de 20 años de edad era estudiante de preparatoria.

Los occisos presentaban evidencia de impactos de bala de un arma de calibre de 9 milímetros, además de que en el lugar fueron localizados los siguientes objetos:

  • Pasamontañas
  • Envoltorios de marihuana,
  • Cartuchos de calibres 9,22 y 7.62 milimetros
  • 1 motocicleta Dinamo FT200 sin placas, propiedad de Noe Adrián.
 

En esta nota: