No Usar

Fallecen tres jóvenes en fuerte choque con motocicleta

Dos jóvenes perdieron la vida en el lugar, mientras que uno más logró llegar al hospital pero no sobrevivir, tras el fuerte choque con motocicleta en Catemaco

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Facebook Al Día Noticias(Foto: Facebook Al Día Noticias)

Foto: Facebook Al Día Noticias | Foto: Facebook Al Día Noticias

Veracruz.- Tres hombres perdieron la vida, luego de que la motocicleta en la viajaban se impactara contra una camioneta de servicio mixto, en el municipio de Catemaco.

Los tres hombres viajaban sobre una motocicleta color azul, con dirección a Catemaco, sobre la carretera Estatal Catemaco - Playa Azul. Los hechos ocurrieron sobre la mencionada carretera a la altura del Hotel Playa Azul, donde se impactaron contra una camioneta de transporte con la ruta de Catemaco - Las Margaritas.

Cabe señalar que fueron dos de los tres hombres que perdieron la vida en la escena del choque, a la vez que el tercero falleció en la clínica Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, luego de ser trasladado por personal de Protección Civil.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Leonardo N de 16 años de edad, quien fallecería en el lugar, mientras que el segundo identificado fue Erick Orlando N, que logró llegar al hospital, pero no sobrevivir, mientras que del tercero no se han ofrecido generales.

Brutal accidente de motociclistas deja dos muertos y uno gravemente herido en Catemaco.Los tripulantes de una moto se...

Publicado por Al Día Noticias en  sábado, 5 de mayo de 2018

Aunque la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades ha sido iniciada, aún no se confirman las causas que originarían el accidente, aunque se rumorea que pudo tratarse de una falla mecánica de los frenos de la motocicleta.