México

Encuentran un cadáver calcinado dentro de la cajuela

El auto calcinado sobre la México - Veracruz en Córdoba, tenía un cadáver dentro del cajuela

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática El Debate(Foto temática El Debate)

Foto temática El Debate | Foto temática El Debate

Veracruz.- Lo parecía solo un auto calcinado, se volvió un escena del crimen luego de que en el interior de la cajuela se encontrara un cadáver.

El auto terminó calcinado cerca del kilómetro 296, sobre la carretera México - Veracruz, dentro del territorio del municipio de Córdoba. Donde el gobernador Yunes, comentó que se había registrado un aumentó de secuestros.

Personas que viajaban sobre la misma carretera dieron aviso a las autoridades, arribando a la escena elementos del cuerpo de bomberos, que en cuestión de minutos sofocaron el incendio y al realizar una inspección de rutina, descubrieron el cadáver en la cajuela.

A los pocos minutos, corporaciones de seguridad estatal y federal llegaron y cerraron la escena, puesto que ahora se esperaría la llegada de los peritos.

De acuerdo a la información de XEU Noticias, se trataba del cadáver de un hombre, quien al parecer podría haberse encontrado con vida cuando fue dejado dentro de la cajuela.

Por último, servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver que sería analizado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ofrecer información complementaría a la carpeta de investigación.

 

En esta nota:
  • Veracruz
  • Córdoba
  • Cadáver
  • Auto
  • Incendio