Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Detienen a sospechoso de secuestro a cuatro meses del crimen

El crimen por el cual fue acusado ocurrió en la comunidad de Palo Gacho, en el municipio de Emiliano Zapata

Por: El Debate

Foto temática El Debate(Foto temática El Debate)

Foto temática El Debate | Foto temática El Debate

Veracruz.-  La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Xalapa, obtuvo de un Juez de Control la legalización de la detención de un hombre que fue señalado por privar de la libertad al conductor de un vehículo automotor de carga para hurtar mercancía que transportaba.

Los hechos que se le atribuyen a Cesar Daniel “N” tuvieron lugar el pasado mes de febrero del año en curso, en la localidad Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, cuando probablemente asaltó al conductor de un vehículo de carga que transportaba material de construcción, amarrando a la víctima de las extremidades, para también despojarlo de un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Como resultado de la investigación ministerial, el Fiscal 22 adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este distrito judicial se allegó de indicios de prueba que valoró el Juez de Control y en consecuencia emitió la correspondiente orden de aprehensión que fue cumplida por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación centro.

Después de identificarse debidamente los agentes ministeriales, leer sus derechos y presentar el mandamiento judicial, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, quien legalizó la detención, luego de declarar su imputación por los delitos de privación de la libertad física y robo especifico, determinó prisión preventiva necesaria como medida cautelar, aplicable por todo el tiempo que dure el procedimiento en su contra.

Foto: Fiscalía General de Veracruz

En fecha próxima se definirá la situación jurídica del imputado, cuando se celebre la audiencia de vinculación al Proceso Penal 145/2018.

En esta nota: