Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

En enfrentamiento asesinan a Subdelegado de la SSP al sureste de Veracruz

El subdelegado perdió la vida enseguida de la puerta de la patrulla en la que se trasladaba

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Propiedad de Observatorio en Línea(Foto: Propiedad de Observatorio en Línea)

Foto: Propiedad de Observatorio en Línea | Foto: Propiedad de Observatorio en Línea

Veracruz.- En el municipio de José Azueta fue asesinado durante un enfrentamiento el Subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública, Gregorio N.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Cujuliapan-Tesechoacan, alrededor de las 21:26 horas del viernes 23 de marzo.

De acuerdo a la información, el subdelegado y dos elementos más, se trasladaban a bordo de una patrulla sobre la carretera en el municipio de José Azueta, cuando se percataron de que en una camioneta blanca tipo suburban, viajaban sujetos armados, por lo que dieron seguimiento a estos.

Sin embargo, más adelante fueron emboscados por otros vehículos con sujetos armados, quienes comenzaron a disparar contra las autoridades, al momento los policías repelieron el fuego.

Gregorio falleció enseguida de la puerta del conductor, donde se aprecia una numerosa cantidad de impactos de balas, mientras que los otros dos elementos lograron huir ocultándose en la maleza.

Los oficiales sobrevivientes al enfrentamiento fueron identificados como Serafín N y Julio Cesar N, quienes resultaron ilesos.

Se informó además, que dos de los criminales que participaron en el ataque resultaron heridos por el enfrentamiento, aunque lograron huir de la escena.

Foto: Propiedad de Diario Alerta Noticias - Alejandro Almanza Aguilar

Por otra parte, en la escena se logró asegurar una camioneta Tacoma de la marca Toyota, la cual se informa, contaba con reporte de robo del estado de Puebla, desde octubre del año pasado.

En esta nota: