México

Asesinan a hombre al norte de Veracruz

Luego de cometido el asesinato, los familiares cubrieron el cadáver y se quedaron a su lado, hasta la llegada de elementos de seguridad.

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto ilustrativa. Archivo/ EL DEBATE(Foto ilustrativa. Archivo/ EL DEBATE)

Foto ilustrativa. Archivo/ EL DEBATE | Foto ilustrativa. Archivo/ EL DEBATE

Veracruz.- Cerca del mediodía se registró que hubo un asesinato en una colonia al norte del Puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron en la colonia Hortalizas sobre la calle Paseo del Tamarindo con Paseo del Limón, el sujeto, del cual no se ha brindado información, fue atacado a balazos por sujetos armados.

En el momento se realizó la llamada a servicios de emergencias, quienes canalizaron a personal de primeros auxilios y policías. Sin embargo, mientras llegaban, los familiares del occiso se quedaron enseguida de él, a la vez que le habían colocado una sábana blanca sobre su cuerpo.

Al llegar los elementos de seguridad, desplegaron un operativo para capturar a los asesinos, sin embargo, no obtuvieron resultados.

Por su parte, personal de paramédicos solo pudieron confirmar la hora de la muerte, a la vez que se iniciaba la espera de la llegada del personal de la Fiscalía, quienes al llegar, realizaron los peritajes correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar, que el domingo, 18 de marzo, Yunes Linares informó que en comparación de las primeras 10 semanas del 2017 con el 2018, se ha registrado un aumento en las ejecuciones en un 7%.

.

En esta nota:
  • Veracruz
  • Puerto
  • Asesinato
  • Colonia Hortalizas