Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Dos secuestradores detenidos podrían recibir sentencia de hasta 100 años

Los sujetos fueron declarados culpables por un crimen cometido en diciembre del 2016

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Página Oficial de la Fiscalía General de Veracruz(Foto: Página Oficial de la Fiscalía General de Veracruz)

Foto: Página Oficial de la Fiscalía General de Veracruz | Foto: Página Oficial de la Fiscalía General de Veracruz

Veracruz.- La Fiscalía Regional de la zona centro - Cosamaloapan, a través de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tierra Blanca, obtuvo la declaratoria de sentencias condenatorias en contra de dos secuestradores.

Ante la presentación de pruebas contundentes, José Adrián “N” y Juan Carlos “N” fueron declarados culpables por el juez de Enjuiciamiento de la comisión de los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo, en Juicio Oral 01/2018.

Se les culpa de los hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre de 2016, en el kilómetro 29+400 de la carretera federal 145, a la altura del camino que conduce de la congregación Palo Alto Loma de Huaco, donde despojaron a una persona de identidad reservada, de un vehículo automotor tipo Pick Up, la amenazaron con arma de fuego y lo privaron de su libertad.

En consecuencia, se encuentran en espera de la resolución que determine el Juez en próxima audiencia de individualización de sanciones, pudiendo alcanzar penas privativas de libertad que la Ley contempla entre 50 y 90 años de prisión para José Adrián “N” y entre 50 y 100 años de prisión para Juan Carlos “N”.

En esta nota:
  • Veracruz
  • Fiscalía General de Veracruz
  • Secuestradores
  • Robo
  • Sentencia