Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Desaparecen a agentes policíacos tras atender riña

Se trata del primer comandante Leobigildo Ortiz Sánchez y el policía municipal, hermano del comandante, Herminio Ortiz Sánchez.

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto temática El Debate(Foto temática El Debate)

Foto temática El Debate | Foto temática El Debate

Veracruz.- Durante la madrugada de jueves 14 de junio dos elementos de la Policía Municipal, acudieron a la comunidad de Buena Vista, en el Tepatlaxco para atender una alerta por una riña, sin embargo, los oficiales no se han reportado desde entonces, mientras la patrulla de los elementos fue vandalizada.

Se trata del primer comandante Leobigildo Ortiz Sánchez y el policía municipal hermano del comandante Herminio Ortiz Sánchez.

Tras detectarse registros de una violenta agresión contra la patrulla y horas de no tener indicios sobre los oficiales, se desplegó un operativo entre policías municipales, estatales y un helicóptero para buscar a los dos elementos desaparecidos.

De acuerdo a la información de XEU Noticias, los oficiales acudieron a la comunidad Buena Vista, debido a una riña que se generó en una celebración del Santo Patrono de San Antonio de Padua

Foto: El Heraldo de Poza Rica

Fue después de varias horas, que los oficiales no volvían del lugar de los hechos, además de no reportar nada, que decidieron acudir al lugar, y fue ahí donde se encontraba la patrulla 027, con los vidrios rotos y las llantas ponchadas.

En esta nota: