Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Cae presunto violador y asesino de hermanos en Tuxpan, Veracruz

A 56 días de que haya ocurrido el crimen detienen al presunto culpable

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Fiscalía General de Veracruz

Foto: Fiscalía General de Veracruz

Veracruz.- Luego de que el 11 de enero una menor de edad, de solo 14 años fuera violada y su hermano mayor asesinado por intentar defenderla, finalmente se atrapó al presunto responsable de los hechos.

Como probable autor de la privación de la vida de una persona de sexo masculino y abusar sexualmente de una menor de edad, en calles de la colonia México Lindo de la ciudad de Tuxpan, fue legalmente detenido e imputado quien se identifica como Miguel “N”.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero del año en curso, cuando el hoy imputado interceptó en un pasaje peatonal de la referida colonia a la víctima de sexo masculino identificado como L.E.G.A. y a una menor de identidad reservada, privando de la vida al primero para abusar sexualmente de la adolescente, quien cuenta con 14 años de edad.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en este distrito judicial y con base en las Carpetas Administrativas 10/2018 y 13/2018, se procedió en contra del probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y pederastia agravada.

En audiencia de control, el juez avaló la pulcritud de la detención realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, e impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Miguel “N”, quien cuenta con 41 años de edad, fue ingresado al reclusorio regional, en espera de la audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

Comunicado

Aquí puede leer sobre el caso

En esta nota:
  • Veracruz
  • Tuxpan
  • Colonia México Lindo
  • Fiscalía General de Veracruz