Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Yunes le exhorta sensatez a presidente de Xalapa

Yunes Linares ofreció un mensaje en el que exhortaba al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez colaborar con la instalación de las cámaras de seguridad y no continuar con la clausura, sin embargo, no dijo que si se tuvieran los permisos.

Por: Juan Pablo Cervantes Aguiar

Foto: Captura de Video Miguel Ángel Yunes Linares(Foto: Captura de Video Miguel Ángel Yunes Linares)

Foto: Captura de Video Miguel Ángel Yunes Linares | Foto: Captura de Video Miguel Ángel Yunes Linares

Veracruz.- Yunes Linares ofreció un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, donde señaló la reciente clausura que realizó el ayuntamiento de Xalapa, sobre un poste donde se instalarían cámaras de seguridad.

Comentó que el ayuntamiento de Xalapa no ha cerrado ni un solo bar, ningún giro negro pero que se le "ocurre" clausurar un poste que serviría para mejorar la seguridad de Xalapa, con el argumento de que no se tenía el permiso necesario para instalarlo.

Señaló además en el breve mensaje que el ayuntamiento no está poniendo recursos para llevar a cabo la construcción y que como aún no cuenta con policías municipales, son los policías estatales y MARINA, quienes se encargan de la seguridad de la capital del estado y que para ello, se necesita el sistema de cámaras.

Añadió que si el presidente municipal, Hipólito Rodríguez no se seguía oponiendo se llevaría a cabo la instalación de 1 mil 252 cámaras de seguridad, en la ciudad de Xalapa y la zona conurbada y una antena.

Yo exhorto al presidente municipal de Xalapa a que sea sensato

Por último es importante destacar que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, no especificó que, si se hubieran llevado a cabo los permisos para la instalación de los postes.

Es un atentado en contra de los xalapeños.

En esta nota: